viernes, 31 de marzo de 2017

Section By Eve: Mis Ítems Favoritos Para Este Otoño

Hola chicas tanto tiempo, cómo están?,  perdón por mi ausencia estuve tan ocupada, en mis estudios y aprovechando que estuve de vacaciones y dedique mi tiempo a observar y compararme las ultimas tendencias que se estuvieron usando en el viejo continente (Europa) para adelantarles cuáles son esas prendas y accesorios que tendrán fuerte presencia en este otoño.

Para eso, seleccione algunas de las cosas que me compre y estoy por comprar que representan lo que la moda trae para las próximas estaciones. Antes de que se nos vaya marzo decidí hablarles y mostrarles de los favoritos para este otoño que lo clasifique en varios ítems espero que les guste

Mocasines:

Los mocasines con taco son la tendencia de otoño y invierno 2017, con estilo y glamour, son muchas las marcas, mucho modelos clásicos, de taco medio o alto, con estampados o brillos, son prácticos y de fácil uso, otra tendencia son los modelos de la nueva colección de Gucci, muestra sus nuevas propuestas mocasines y zapatos de tacón con hebilla, y de las cuales son elegantes. El modelo ha dictado inmediatamente tendencia, dando  a la producción de una larga serie de propuestas que se ajustan al estilo y estado de ánimo. Les mostrare algunos modelos: 

Este hermoso modelo estilo cebra, me encanto y sin duda me los compre. Son tan elegantes que los podes usar e ir cómoda eso fue lo que me importo.


Me enamore de lo lindos que son, quien no quisiera unos así tan lindos para salir de noche. Estoy esperando el momento para próximamente comprarlos y salir de noche siempre y también para regalar, el que me regale lo amare. 


Amo este color, ya que se esta usando mucho y es muy chick, no me puede resistir a comprarlas y lo hice y están por llegar dentro de un par de días. Ahora el negro es un color que esta de moda ya que se combina con varias prendas por eso el negro es el nuevo negro.



Muy originales, tiene su estilo único que me fascinan, con ese estampado, y ademas ya que presentan un taco medio para ir rotando cada vez que queremos ser mas urbanas y estamos yendo y viniendo de lugares "compra pendiente en mi lista "pero no los utilizarías en otoño sino en otra estación del año.


Estos zapatos son perfectos para media estación, ya que todo en ellos es equilibrio: abiertos, pero no tanto, y con la altura justa de taco que le dan cierta elegancia sin llegar a ser demasiado formales. Este modelo de Topshop, estilo zuecos, se viene viendo desde el verano en distintos colores, y nos pareció que no nos podía faltar el clásico par negro, que combina con todo.


Las zapatillas blancas también son tendencia desde el verano, pero pude comprobar que siguen pisando fuerte. Las más conocidas son las del modelo Superstar, de Adidas, pero la mayoría de las marcas las incorporaron también, como en el caso de H&M, donde consegui las que ven en la foto. Con jeans arremangados y sweaters oversized, son furor en las calles y quedan súper trendy.


Abrigos:

Para lograr outfits sofisticados como tanto me gustan, las camisas son la prenda ideal, y el otoño es la estación perfecta para usarlas. Mis favoritas son las rayadas, como la azul y blanca de la foto, pero vienen en diversidad de colores y estampas. Por otro lado, soy fiel defensora de los abrigos largos, como este saquito que, al igual que la camisa, conseguí en H&M. Liviano, es ideal para la estación que se viene, llega casi a los pies y es de color gris, uno de mis favoritos a la hora de vestirme.


Espero que les hayan gustado mis favoritos de otoño. Muy pronto les voy a traer más outfits que más me gustan. Les mando un un abrazo y un beso y que pasen un lindo fin de semana nos vemos en la próxima semana.

Kises,

Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Julio