viernes, 26 de mayo de 2017

Tendencias Invierno Girl 2017

Muy pronto llega mi estación del año favorita, y con ella, nuevas tendencias y otras tantas que se renuevan para los días más fríos. Es la primera vez que voy estar hablando sobre tendencias y luego hare otros posts, pero hice esta especie de resumen con todo lo que estuve observando, comprando, y amando de esta temporada que se viene.

Turtle neck sweater


Cuando éra chiquita, no me gustaba para nada usar “poleras”. Sin embargo, hace tiempo empece a ver este cuello de tortuga, como algunos lo llaman, en pulóveres oversized y me encanta el estilo que logran.



Hace poco me compre este de H&M, en color gris y súper amplio, todo lo que ama en un sweater!


Color mostaza


Si bien tengo a vestirme dentro de la gama del blanco, gris, negro, y beige, a veces está bueno cortar un poco los outfits con un color más estridente.



No hay dudas de que el tono mostaza es tendencia y nos gusta no sólo en prendas, sino también en accesorios como mochilas.


Esta es de Isadora y la miramos con cariño cada vez que pasamos por la vidriera.

Sweaters Chokers

Hace ya bastante que los chokers son un must entre los accesorios, y si bien no me considero como sus mayor fan, de vez en cuando me gusta incorporarlos para darle más onda a mis outfits. Sin embargo, lo que sí me enloquece últimamente son los sweaters escotados, con una tira que va al cuello.


Hace poco me compre este en American Eagle, en un rosa pálido que venía buscando hace tiempo. Al momento de comprarlo, no podía decidirme entre el de la foto y uno gris. Me gusta tanto cómo queda puesto, que ahora me arrepiento de no habernos llevado los dos!


Jeans mom

No es la primera vez que lo decido, pero este corte de jean se volvió sin lugar a dudas mi favorito. Ame cómo quedan en cualquier conjunto, ya sea con sweaters oversized, remaras más ajustadas, botas, zapatillas, y loafers.




 Sabemos que a veces es un poco difícil abandonar los skinny jeans a los que la mayoría estamos acostumbradas, pero una vez que los empezás a usar, casi no querés ponerte otra cosa.

Jeans bordados


Las flores bordadas se volvió el bordado más utilizado del año y ya aparecen en muchas prendas, y si bien no me gusta abusar de ellas o caer en los típicos apliques de rosas rojas, estuve viendo varios jeans con bordados en tonos más apagados, que quedan súper lindos y le dan un toque distinto a una prenda clásica.


Medias Red

Si, como yo, sos susceptible a las pequeñas innovaciones de la moda, seguro notaste que las medias red se volvieron un accesorios que domina los street styles, y ya las querés tener en tu guardarropas. Aunque nunca fui muy del estilo rocker, ame cómo quedan debajo de jeans destroyed o asomándose por los tobillos.







Loafers

Este modelo de zapatos que popularizó Gucci, con agregados de piel, son lo más novedoso en cuanto a calzados. Lo bueno es que no te tenés que limitar a las clásicas negras, sino que podés elegir entre distintos colores, apliques, y bordados.

















Booties

Las llamadas “booties”, botas de caña baja que rondan la altura del tobillo, son tendencia desde hace un par de años y nuestra opción favorita a la hora de elegir calzados en invierno. Este modelo sigue súper firme, especialmente en botas de gamuza y en punta. Les dejo dos pares que conseguí en Zara, y que se adaptan a diferentes gustos y estilos. Por un lado, las marrones, más casuales ya que tienen taco muy bajo; y por otro estas negras más altas, que son ideales para conjuntos más de noche.


Cuénteme que les parecen estas tendencias o qué otras están esperando incorporar el próximo invierno.
Que tengan un lindo Fin de Semana y nos vemos la próxima!

Kises,

Eve.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Septiembre