jueves, 18 de enero de 2018

Mascaras ACF: mascarillas de shock

Hola cómo están por ahí? Yo súper feliz porque hoy les traigo un reseña súper esperada, se trata las máscaras ACF http://mascarasacf.com.ar/

Es una empresa nacional y sus siglas significan “Advanced Cosmeceutical Formulations”, formulan productos de cuidado personal, se definen como una compañía que tiene como misión el “renovar y generar sensaciones que le den vida a la piel. La marca propone una nueva definición de belleza basada en las máscaras shock hechas a medida para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Cosa que me parece muy útil, ¿a quién no le gusta cuidar su piel y en la comodidad del hogar?


Uno de los beneficios a destacar es que, en una sola aplicación encontramos la nutrición de todo un complejo tratamiento que podemos utilizar en casa y que está elaborado por la industria cosmética respaldada por profesionales de la farmacéutica; adema de ser  un producto dermatológicamente testeado, libre de parabenos y fragancias, no testeado en animales  haciéndolo acto para todo tipo de pieles y usarse en cualquier momento.

Las máscaras shock, son láminas de tejido impregnadas en fórmulas líquidas, listas para aplicarse sobre la cara. Las mismas generan una oclusión que potencian la absorción dérmica de los principios activos. De aplicación simple y veloz, cada máscara responde a necesidades variadas como hidratación, antiedad, elasticidad y mucho más.

Recibí dos de la nueva colección, que consta de dos variedades de máscaras para distintos objetivos, con casi todas tuve el mismo resultado, piel fresca y humectada. Podes notar el resultado a simple vista, la deshidratación o el enrojecimiento desaparecen y de verdad que te deja la sensación de piel de bebé (jajaja).

Tienen seis variedades: Antiestress, Antiedad, Hidratación profunda, Cronoenergizante, Renovadora y Reafirmante.

Hasta el momento probé la de Hidratación profunda, y la Reafirmante, me gustaron un montón, la piel queda súper hidratada y luminosa. Además, amo este tipo de mascarillas para tomarme unos minutitos para mí y poder relajarme.

Hidratación Profunda 3D


El complejo orgánico de efecto hidratante Aquaxyl normaliza el flujo hídrico cutáneo al estimular las aquaporinas, proteínas encargadas de transportar el agua. También estimula las ceramidas, evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Reafirmante Triple Acción


En sus componentes encontramos activos que ayudan a reafirmar la piel de manera inmediata, estimulando la producción de colágeno y protegiendo los tejidos, así como también revitaliza la piel cansada y aportando una acción antioxidante estimulando su producción de ácido hialuronico.

Mi experiencia:

Me pareció fabuloso esto de poder cuidarme la piel del rostro, de una manera fácil y práctica. Me llamo mucho la atención la frescura que se siente al usarlas (eso me paso con todas las máscaras), la piel me quedó muy suave, firme e hidratada. Sin embargo en la zona T a la que tanto miedo le tengo, ya que es mi zona más problemática, logró equilibrar esa sensación grasosa. Quede maravillado de esa sensación final con cada mascara , de frescura, de hidratación. Les puedo decir que no tienen nada que envidiarles a las Máscaras importadas, me gustó mucho el resultado del producto y sin dudas las voy a seguir usando.

Las pueden comprar en muchísimas farmacias y tiendas: http://mascarasacf.com.ar/locales-acf/

También tienen tienda online, comprando más de 2 productos el envío es gratis, http://mascarasacf.com.ar/productos-acf/

Muchas gracias a ACF por enviarme el producto y poder compartir mi experiencia con ustedes!

Por otro lado, estas mascarillas tienen un precio bastante accesible. No son de los más baratos del mercado por un tema de calidad y cuidado de la piel, pero tampoco se trata de esas marcas imposibles de costear.

Espero que este post les resulte útil, y si tienen alguna consulta, no duden en preguntarme! Que tengan un excelente semana.

xoxo,

Axell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Julio