miércoles, 14 de febrero de 2018

Summer Vibes

En Buenos Aires son vacaciones de verano y fuimos con unos amigos a empezar el torneo de ArgentinaOpen2018 (10/18 de Febrero) pueden comprar sus entradas haciendo click.
Decidí en sacar fotos de mi outfits  ya que varios me venían pidiendo en las redes, jajaj!! Además que para ir a ver un partido de tenis se te ocurre mil cosas seguro, uno de ellos es la vestimenta  ya que tienes que ir cómodo y cashual. Hoy les muestro el outfit que usé para ese día. Espero que les guste!


Hace tiempo con mí amigo Facu teníamos ganas de comprarnos una remera con algún estampado cools con cuello redondo, de mangas cortas  y estampado, tendencias que pisan fuerte este verano. Finalmente conseguimos este en Asos Men, que al principio no me terminaba de convencer por el diseño básico.  Además la frase “Summer Vibes” se me hacía algo que no me llamaba, ya que si me conocen no soy amante del verano. Pero estaba rebajado y no pude evitarlo, y ahora puedo decirles que no me arrepiento ni un poco. Me volví fan! Muy Fan!!  Siento que es de esas prendas que suman mucho a cualquier outfit.


Lo combiné con un short dandy tiro medio porque la remera era blanca y el color verde oscuro se está usando muchísimo para nosotros! Este short no se los mostré, pero el color si se los mostré en varios post anteriores de diferentes ocasiones pero es realmente un comodín que te salva siempre que estas en a puros.


Por último, elegí unas zapatillas Chuck Taylor All Star 70’ Black que combinaban perfect! Son también de Asos, el color es un básico que todos debemos tener y a la vez el toque de comodidad y los amo porque  siempre es el toque ideal y quien no usa all? A estas instancias tendrían que ver Stranger Things jaja!!

Y lo complemente con unos anteojos aviadores RayBan que me compre cuando viaje a new york hace dos años y una Cap con insignias LA (cuando viaje a Santa Monica en el mismo viaje).


En mi opinión, ambas son una prenda perfecta para esta época en la que, cuando parece verano o el horno ya llega para quedarse unos meses más, Además para un partido de tenis viene de combo ya que vuelve a subir un poco la temperatura y a bajar cada vez que el sol nos da y además por la comodidad versátil.

Cuéntenme qué opinan de esta prenda y con qué otras cosas les gusta combinarla.

Qué opinan de estas prendas? Cuéntenme qué opinan de esta prenda y con qué otras cosas les gusta combinarla. Espero sus comentarios!


Axell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes