domingo, 14 de febrero de 2016

Estrenos de la semana (11 al 17 de Febrero)

Hola a todos! hoy les traigo los nuevos estrenos semales de febrero para ir al cine. A quien no le encanta ir a ver una nueva peli o su tan espereda pelicula favorita. ¿Estas aburrido? y no sabes que hacer? que mejor ver estos estrenos en el cine con amigos, una novia/o o vos solo/a. 
Estos son los estrenos del la semana

Zoolander 2 
Derek Zoolander (Ben stiller) y Hansel (Owen Wilson) están de regreso con esta nueva pelicula después de 15 años de su primer estreno con sus personajes “Naif e Inocentes”.  Estuve esperando esto por casi toda mi vida por asi decirlo jaja, es una de mis peliculas favoritas de comedia. 
La historia narra sobre los dos modelos masculinos más famosos del mundo de la alta costura que han sido olvidados, ya que ninguno significa nada; la moda ha cambiado y ellos perdieron su brillo. Así que los dos no les queda mayor remedio de reinventarse.
En su nueva aventura se les presenta un atractiva y antigua modelo (Penélope Cruz) que pertenece a la división de la moda de Interpol, porque quiere reclutarlos para una misión súper importante que es encontrar el cerebro del  malvado Mugatu (Will Ferrel), quien junto con su asistente Alexanya (Kristen Wiig) están matando a la gente más hermosa del mundo, como uno de ellos Justin Bieber entre otros; cada uno a muerto subiendo selfies con la mirada de (Blue Steel) creada por Derek que fue el pionero de la moda de la selfie con la cara de pato con Blue steel, Le tigre y Magnum
Derek y Hansel intentaran infiltrarse en el mundo de la moda y las celebritys. Un divertidísima comedia para no parar de reir. Apto para todo publico 


Deadpool

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics 

Narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds)  ya que ahora realiza trabajos de mercenario  en la ciudad de Nueva York protegiendo a las adolescentes de posibles acosadores. Una noche en el bar conoce a una mujer llamada Vanessa Carlysle que se convierten en pareja de él durante casi un año, cuando de repente sufre un desmayo y a la mañana siguiente le diagnosticaron cáncer de múltiples órganos.

Otra noche en el bar un hombre busca a Wade y le ofrece curar su cáncer y dotarle de súper poderes acepta someterse a un experimento para curar su cáncer, sólo para ser inyectado con un suero especial por Ajax (Francis Freeman) y sometido a métodos de tortura. Cuando Wade está atado a una cámara hermética Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así con  la caída de oxígeno activa un factor de curación que le quita el cáncer, pero desfigura gravemente su cara y la piel en el proceso. Logra escapar del laboratorio secreto, pero al ver que su rostro no era el mismo decide alejarse de Vanessa. Wade se muda a la casa de una anciana invidente llamada Al, y con el consejo de su mejor amigo Weasel, se convierte en un vigilante enmascarado llamado "Deadpool". 

Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Apto para 16+ con reservas



Como ser soltera

Alice (Dakota Johnson) es una joven que se acaba de quedar soltera y que, gracias a la ayuda de su amiga Robin (Rebel Wilson), aprenderá a sacarle provecho a su nueva situación sentimental. En Nueva York está llena de personas que están en busca de su media naranja y de ligues de una noche o para algo entre las dos posibilidades. Por eso la ciudad que nunca duerme ofrece muchas posibilidades a todos estos corazones solitarios y con quien compartir. 
Pero lo que tienen en común el grupo formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es que todos deben aprender a ser solteros en un mundo en el que la definición de amor está en constante cambio.  ¿Hay una forma correcta de ser soltero o soltera?, ¿una forma equivocada?  Pero hay otra qué es al estilo de este peculiar grupo de amigos y amigas. 

Podemos ver claramente que Dakota muestra un papel similar como Anastasia en 50 sombras de Grey, pero sin el contenido explicito que mostraba esa pelicula. Apto para 16+


En primera plana

Basado en hechos reales, la sección Spotlight del periódico The Boston Globe estuvo formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso sumamente importante, poniendo a los mejores de sus periodistas. 
Es el año 2002, y se trata de un periódico de los de antes, lo que comienza como  un proyecto de artículo sobre varios curas de Massachusetts acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia, se convierte en una minuciosa investigación por parte de este equipo de periodistas.
En este camino hacia la lucha y verdad, el equipo de reporteros encontrarán varios obstáculos difíciles de alcanzar. Para probar su investigación, tendrán que rastrear archivos, entrevistar víctimas, contrastar testimonios y luchar contra el secretismo de la Iglesia. Este caso que llegó a las portadas de toda la prensa internacional, sacudió a la Iglesia Católica, por ser el mayor escándalo de pedofilia dentro de la institución eclesiástica. Desde entonces, en Estados Unidos y en otros muchos países de todo el mundo, se han destapado casos similares de abusos. Apto para 13+


En nombre del amor

Es la adaptación de otra  novela homónima del escritor americano Nicholas Sparks como El diario de una pasión, Querido john y Un lugar secreto; que también fueron llevadas al cine.

Travis Parker (Benjamin Walker) un veterinario, lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar. Pero no tiene novia, porque según él, tener una relación podría echar abajo su buen estilo de vida. Hasta que se instala Gabby Holland (Teresa Palmer) una estudiante de medicina en la puerta de al lado, que pasara  hacer la nueva vecina. Así, Travis intentará por todos los medios parecer un buen vecino y la relación entre ambos irá mejorando, aunque la presencia del novio de Gabby (Tom Welling)  no ayude. Aun así, Travis no cesará en su intento de conocer mejor a Gabby y eso les llevará a irse de viaje, algo nada previsto.

Entre Gabby y Travis surgirá el amor, pero como todo en la vida, llega un momento en el que se termina. 'En nombre del amor’ nos aborda con la pregunta más desgarradora de todas: ¿hasta dónde llegarías para mantener la esperanza del amor vivo? Apto para todo publico

                                           
El rey de once

Pelicula argentina, en mi opinion las argentinas no son de mi gusto pero hay algunas que si, y esta es una de mas me llamo mi atencion ya que muestra la cultura judia argentina tanto en lo personal como en lo social.

Ariel cree haber dejado atrás su pasado. Después de crecer en la comunidad judía de Buenos Aires ha construido una nueva y, según parece, exitosa vida como economista en Nueva York pero debe regresar a Buenos Aires para presentarle a Usher, su padre a una novia argentina que finalmente no viene. Pero él tuvo su excusa para volver, ya convocado por su padre; la misión de la vida de Usher a menudo en detrimento de su familia, es el funcionamiento de una fundación de ayuda judía en El Barrio de Once.
Una vez en Buenos Aires, Ariel se dibuja de nuevo en la comunidad y el papel que su padre juega en ella. En el camino, su vida en el exterior queda despojada gradualmente. Después de unos días conoce a Eva (Julieta Zylberberg) una mujer muda e intrigante que trabaja en la fundación. No es casual que la visita de Ariel coincida con Purim, una festividad que conmemora la salvación de la diáspora judía de la aniquilación. Es un día de regocijo ante el desastre evitado, una ocasión para celebrar que forma el subtexto de una comedia de errores, encuentros, desencuentros y reflexión en la medida en que siempre podemos dejar nuestro pasado detrás. Apto para 13+


¿Qué película les llamo más la atención?  ¿Cual o cuales irían a ver? ¿Ya habían conocido de ellas o escucharon algo? Cuéntenme en los comentarios!! 
xoxo
Axell

5 comentarios:

  1. Yo iría a ver Deadpool, lo conozco del juego y se de su personalidad irresponsable, cómica y jodona

    ResponderEliminar
  2. Hola brother, esta genial todo. Iría a ver como ser soltera, para cagarme de la risa:)

    ResponderEliminar
  3. Fui a ver como ser soltera/! Estuvo genial!;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te haya gustado, dentro de pocos semanas. Un nuevo post

      Eliminar

Summer Vibes