martes, 20 de diciembre de 2016

Pastelitos De Carne


De acuerdo, así que tengo que admitir que no soy el mayor admirador de los pasteles de carne picada. He tratado de gustarles a lo largo de los años que realmente tengo, pero hay algo que no puedo soportar. Esto, sin embargo, no me impide hornearlos o comer los pastelitos calientes una vez que la temporada festiva viene alrededor. Me gusta que un poco del jugo de la carne picada humedezca la masa para darle un sabor navideño precioso (sin realmente comer todo el relleno). La siguiente es una receta simple, muy fácil de seguir que he usado para hacer mis pasteles de carne de este año, y la carne picada era una versión de especias de Navidad de la original y aunque no lo he probado hasta ahora , todo el mundo me dijo que estaba delicioso! jaja. ¿Cómo se hacen los pastelitos de carne?


PORCIONES: HACE 12   DIFICULTAD: FÁCIL!

NECESITARÁ...

680g de Harina Sencilla

400 g de Mantequilla Fría Sin Sal

4 cucharadas de Azúcar en Polvo

5 Yemas grandes de Huevo (Mantenga uno aparte para el cepillado de las copas!)

8 cucharadas de Agua Fría

1 pizca de Sal

1 tarro de Carne Picada - Me gusta la Especial de Navidad

Precalentar el horno a 175oC.
Tamizar la harina y la sal en un tazón. Usando los dedos, frotar la mantequilla fría hasta obtener una mezcla suave. Agregue el azúcar y las yemas de huevo, y agregue el agua una cucharada a la vez hasta que la mezcla se junte para hacer una masa. Presione la masa en una bola, envolver en papel film y enfriar durante 10 minutos.

Estirar sobre una superficie limpia y espolvoreada con harina con un rodillo. Usando un cortador redondo, prefiero los que tienen bordes acanalados, cortar círculos para caber en el molde para muffins. Engrase el molde para muffins con mantequilla antes de empujar suavemente los círculos. Añadir una cucharadita llena de carne picada en cada pastel de carne picada. Con el resto de la masa restante, cortar pequeñas formas como estrellas y colocarlas en la parte superior de los pastelitos.  Pincele con la yema de huevo restante. Hornear durante 15-20 minutos hasta que estén doradas  y brillantes! Mejor servido caliente con una bebida navideña o un vaso de leche!













Espero que les haya gustado la primer receta agridulce navideña de #ChristmasWeek y cuéntenme en los comentarios qué les parece la receta y si tienen alguna duda de como hacerlo.Si la van a hacer para compartir la mesa el 24 a la noche o el 25 de diciembre o para Año Nuevo. Si la hacen, mándenme sus fotos por Instagram . Me encantaría verlos!.

xoxo,

Axell












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes