jueves, 15 de diciembre de 2016

Top 10 Peliculas De Navidad



En el post de hoy, pensé que me gustaría compartir mis 10 mejores películas de Navidad. Encuentro que sentarse a ver una película de Navidad es la manera perfecta para entrar en el espíritu festivo! En realidad, era tan difícil de reducir a sólo el diez, ya que hay muchas películas increíbles (y cursi!) Por ahí, y tantos en la televisión en esta época del año. Por lo tanto, en ningún orden en particular, mi top 10 son ... 

  1. Como el Grinch robó la Navidad
  2. Realmente Amor
  3. Natividad
  4. Las vacaciones
  5. Duende
  6. Solo en casa
  7. Una Navidad Con Los Muppets
  8. La tienda más grande en el mundo
  9. El Regalo Prometido
  10. Arthur Christmas


Como el Grinch robó la Navidad

Está protagonizada por Jim Carrey uno de mis actores favoritos, creo que es increíble entrar en el personaje que es por lo que el funciona tan bien como el grinch, es u na película muy festiva. Siento como si fuera  una de esas películas que viene en todos los años en el televisor. Tiene un mensaje muy bonito detrás de él y es el dr.zeus por lo que es simplemente increíble ya que es una muy buena película familiar. No puedo nunca tener una navidad y no ver esta película que es que por eso me hace sentir en mi top teen.

Realmente Amor

Es rom-com (romántica y comedia) y por eso me encanta, de hecho me encanta. No sólo es ingeniosa la forma en que se van conectando las historias, sino que además es divertido para el espectador ir viendo unos personajes con otros e ir descubriendo cómo cada uno se relaciona con cada cual. En el film, como en la vida, parece que “el mundo es un pañuelo” y resulta que el primer ministro tiene una hermana que es amiga de y está casada con …, que a su vez está enamorado de …, que trabaja con…, y así sucesivamente. Las vueltas de tuerca son innumerables, pero no es difícil seguir las historias ni asimilar sus desenlaces porque los conflictos son sencillos (y a veces, hasta un poco obvios y previsibles). La gracia está, justamente, en el cómo se cuentan. Y todo esto pasa en vísperas de navidad.

Natividad

Okey, natividad es este uno que hace poco llego a mis película favoritas en la Navidad, hace alrededor de cuatro años, probablemente vi esta película cerca de la navidad era obviamente un humor muy navideño, de hecho, me recuerda mucho de estar en obras de teatro escolares o producciones de la escuela, trae ese elemento en ella y me fascinan como actúan los actores, actrices  y los niños. La historia es preciosa y que solo verla te hace sentir muy festivo y realmente una especie de nostalgia. Creo que porque te lleva de vuelta a ese tipo de días de juego y que la escuela. Por eso me encanta la natividad.

Las vacaciones

Él es siguiente es otro rom – com y es el día de fiesta de Cameron Díaz, Jude Law,  Jack black y Kate Winslet y de nuevo otra increíble puñado de actores y actrices. Sé que muchas personas que no la han visto y siempre le digo a la gente de que lo vea esta increíble película. Si te gusta Love Actually otra de mis favoritas, me gusta mucho este de nuevo ya que me siento como una gran cantidad de personas que probablemente podrían relacionarse con estos personajes. Es solo una agradable sensación de una buena película. Yo recomiendo que la vean y les va a volar su mente.

Duende

El siguiente es que probablemente llegue a la altura de mis tres mejores y es por eso protagonizada por Ferrel demás es sin duda una de esas películas que si no lo has visto estas completamente perdiendo tu tiempo. Este es sin duda para aquellos que quieran una buena película de risa es realmente gracioso. Es la historia de Will Ferrell un duende que se está dando cuenta que no es en realidad un duende y va en busca de su verdadero padre de su familia real en Nueva York City y que es brillante. Lo recomiendo encarecidamente.

Solo en casa

Comenzamos con un clásico de clásicos que he estado viendo desde que era muy pequeño y simplemente no se siente como la Navidad a menos que tengas presente lo que está viendo. Es la historia de Kevin protagonizada por Culkin Macaulay, que se queda atrás de su familia yendo al aeropuerto para irse fuera en las vacaciones de navidad y dejarlo así solo en casa, y es solo brillante hay un montón de escenas increíbles y me refiero a Culkin Macaulay era como el joven actor más épico de la época. Por lo que cualquier película con él es simplemente brillante, pero lo recomiendo encarecidamente.

Una Navidad Con Los Muppets

Me encanta esta película, conozco a un buen número de personas que no les gusta porque no les gusta de que aparezca un muppet, es bastante justo que no todo el mundo le gusta un muppet sabes pero esto tiene mucho de muy buenos recuerdos a mí mismo y Iván utiliza para ver este cada víspera de navidad y cantar todas las canciones. Realmente me gusta es básicamente un cuento de Navidad,  es una buena película familiar divertida y amo la banda sonora de esta película. De hecho lo tengo en mi Spotify y lo escuchando abajo del sol alrededor de un buen libro y una taza de te.

La tienda más grande en el mundo

Creo que este era solo una especie de película de una sola vez realizado durante años y años atrás por la cadena de televisión CBC y yo y mi amigos Vicky, Eve, Facundo y Tiari ver esto en la víspera de navidad, ponemos comida deliciosa, luces de navidad estando encendidas. Se trata de una familia que están con personas sin hogar para la navidad y por lo que decidieron dormir en una tienda por departamentos. Yo como que siento que tengo un lugar especial en mi corazón porque me encanto tanto como un niño, creo que si usted va a ver esto como un adulto no estoy seguro de disfrutar de ella, pero en realidad he conseguido a la fuerza este dvd porque es muy vieja y no se consigue mucho en dvd y gracias a mi papa por un viaje de negocios lo consiguió y se llevó el cielo para mi jejeje. 

El Regalo Prometido

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y es la mejor película que se trata de una padre de que su hijo realmente quiere el tipo de juguete más buscado en la navidad y que realmente se esfuerza por encontrar por el a pesar de que se lo ha prometido a él. Y obviamente no es sencillo ya que hay un montón de este tipo de hijos a lo largo de la manera que la hace a esta película realmente sorprendente y otra vez que es solo una de esas películas que he visto durante años y años y años que tengo hasta muchos recuerdos increíbles de ver solo un instante me pone en espíritu de la navidad lo que me encanta, sin embargo.

Arthur Christmas

Por ultimo pero no menos importante porque está en mi top, fue solo hasta allí con uno de mis favoritos el año pasado, porque antes de que yo nunca había visto, y esto es probablemente una de las películas de Navidad más modernos, ya que salió en el año 2012. Esta película sigue básicamente la vida de Papa Noel o Santa Claus y sus dos hijos uno de los cuales es Arthur Christmas y es uno de los nuevos en el viaje en la víspera de navidad. Es muy muy navideño y me gustó mucho la animación que creo que es brillante.


Espero que les haya gustado el tercer post de #ChristmasWeek  cuéntenme en los comentarios si miran películas navideñas? , cuáles son sus favoritas?  y si algunas de las que miran aparece nombrada. Me encantaría leerlos en el Instagram del blog

xoxo,

Axell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Mayo