domingo, 13 de marzo de 2016

OTOÑO - INVIERNO 2016-2017

Hola, y estamos en Marzo woo hooo. Cómo están?  Yo bastante bien ya se están terminando las vacaciones de verano; un poco triste pero lo típico de cada año, ahora se viene varias cosas volver a la rutina a la escuela, universidad, etc. Sin más problemas les traigo las nuevas tendencias de moda de Otoño – Invierno 2016-2017 que se observaron en el viejo continente (EUROPA) para adelantarles cuáles son esas prendas  que tendrán fuerte presencia en este otoño.

¿Cómo es el vestuario que lleva esta temporada? A continuación te doy todas las claves para saber elegir las tendencias en ropa para hombre otoño invierno  y poder conocer así las prendas y colores que más se van a llevar en los próximos meses.

Una de las claves principales tendencias de moda para este otoño invierno 2016-2017 es la de las parkas. Estas son ideales y perfectas para abrigarnos del frío y además no sólo quedan bien con los “looks” más informales, también te servirán para aquellos que sean algo más arreglados y elegante 


En la foto, parka de Zara de la colección otoño invierno 2016-2017 que se apunta a una tendencia que vuelve con fuerza.

Los acolchados vuelven con bastante fuerza como hace cuatro o cinco años, que  fueron la gran tendencia entre las chaquetas de moda para el hombre. De este modo para el Otoño Invierno 2016/2017, podrás encontrar este modelo o más de chaquetones como este de Zara y que cuentan con la mencionada tendencia. Con ello podrás ir perfecto durante el otoño y puedes combinarlo además tanto con camisas, como jerséis, jeans o si lo prefieres, pantalones de vestir.

Otro tipo de chaqueta que marca tendencia es la del estilo “trench” que sin dudas es la indispensable cuando llega el frio. Esta se podría combinar con pantalones de vestir tipo chino y le da un toque más formal Como esta podemos encontrarlas de muchas firmas y colores, pero me destaque por este modelo clásico y moderno cruzado por la nueva colección de otoño – Invierno 2016-2017 de Zara. Ya que es una de mis marcas favoritas


Las chaquetas o cazadores de cuero o como quieras llamarla es una de mis favoritas, volverán también con mucha fuerza en esta temporada. Algunas firmas como Massimo Dutti presentan este tipo de colecciones que son las protagonistas de las pasarelas. Pasan los años y se van imponiendo más ya que no pasan de moda ya que gracias se puede combinar con todo tipo de looks, como los jeans que quedan perfectos, pero son una buena opción de look que el estilo más formal.


Los Jerséis o Sweaters de punto son también impredecibles en esta nueva temporada ya que son lo esencial y necesario cuando llega el frio, para este 2016 se llevara muchísimo los de punto grueso son trenzados o estampados, como esta en la foto.


También los jerséis sin estampado, con cuello abierto será una nueva tendencia en la temp, el de la foto es de la marca Mango que tiene también este tipo de modelos y en colores. Se va llevar muchísimo el color como el azul, el merino y como no, el color gris.


Las sudaderas que se arrasaron con todo este año y que volverán muchísimo. Modelos como este que ves es de Asos y la segunda imagen de Zara son el tipo de sudaderas que más se van a llevar en la nueva temporada y estas se caracterizan además por ser más largas, que en temporadas pasadas. También marcas como zara y forever 21 también se pueden encontrar.

 


Las camisas ¿Qué camisas elegir en este Otoño – Invierno 2016-2017? La pregunta de muchos, sin duda las de cuadros que son tendencia cada año, yo las amo, pero también la que son y cuentan con ese estilo “denim”. La camisa denim oscura es la marca Mango.
  


También para tener en cuenta, en muchas observaciones que hice en Europa, se está usando “las chaquetas de antes” si como leíste, si tenes algunas camisas viejas de los 80 y 70 que las que usaban tus padres en su juventud; ya que está hecho con un material que se llama el ante, es un tejido tan suave y delicado y es el mejor acompañante de esta temporada, si no tenes de ese material cualquier chaqueta vieja de esos años sirve. Ya que la tendencia apunta a la moda retro de los años 70.



Otro estilo de camisa que será tendencia en los próximos meses son aquellos que cuentan con un diseño “Slim fit” pero también otros modelos que están estampados, la camisa estampada ha sido impredecible en este verano y parece que será tendencia que se va a repetir esta temp aunque dejando de lado las flores y apostar por estampados “micro” como este diseño de la firma de Massimo Dutti.


 



Yendo a la parte inferior, los pantalones mi prenda favoritas y geniales según yo. Esta temporada suman importancia los más estrechos posibles, como este diseño “skinny” de H&M Y FOREVER21 . Acá en argentina los que son perfectos para mí en formato Skinny son de  Malibu Outfitters y Salvaje City (muy pronto un post)


Hablando de jeans, se llevan además con roturas, este tipo de pantalón se conoce como “Ripped Jeans” y podes encontrarlos de todas las firmas, aunque en las marcas argentinas también se consiguen. En la imagen es de la marca de Forever 21 (muy pronto en el Alto Palermo)



Los pantalones del tipo chino, también se va a llevar muchísimo, los podes encontrar de varias firmas y colores pero los que van a marcar tendencia son los de colores como el gris, el verde militar e incluso el borgoña, pero además hay otros modelos de chinos que imitan los pantalones de vestir pero son más cómodos y con un corte recto que me encanta. La foto es de un modelo e pantalón chino de la firma de Pull and Bear que son mis favoritos en mi guardarropa.



Entre las tendencias de Otoño – Invierno 2016-2017 tenemos que mencionar los tipos de calzados que más se va a llevar. Sabiendo que los jeans y los pantalones tipo chino serán la clave de unos botines de piel o cuero, zapatos de vestir, también el calzado deportivo que va a pisar fuerte tipo como las new balance y zapatillas tipo vans. La simagenes son de la nueva temorada de Garcon Garcia.



Espero que les hayan gustado las tendencias de otoño – invierno 2016-2017. Muy pronto les voy a traer outfits usando más de las prendas que más nos gustan. Y De locales con las nuevas tendencias.

xoxo

Axell


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Noviembre