jueves, 7 de abril de 2016

Mi lugar favorito para almorzar y cenar los fines de semana

Hola, como están!!?? Perdónenme que hace medio mes no subo nada al blog, ya que estoy con muchas cosas universitarias. Ahora les voy a traer algo diferente nada de moda, nada de cine; una recomendación a un restaurant ya que es uno de mis favoritos para estar en familia.

Por eso, en el post de hoy elegí  mostrarles mi lugar para ir a almorzar y cenar  que, además de servir  cosas riquísimas, se destacan por su ambientación y presentación a la hora de servir sus delicias.
Se encuentran en Chascomus, un lugar que me parece ideal para descansar un fin de semana salir de la rutina e ir a pasear, tomar fotografias y  sentarse a almorzar en familia.

Sabemos que ya a todos nos pasa ir a un restaurant pedir el platillo y esperar hasta que te traiga el plato solamente para tomar una foto, pero todo es tan lindo que no puedo dejar de fotografiar lo que pido en este lugar y que ahora paso a mostrarles:

La Casa de Candida
La primera vez que mi familia y yo supimos que era el indicado ya solo por tres razones: la primera que tenía un estilo Country!!, segundo porque está a 50 metros de la laguna y tercero, es bastante evidente porque su carta gourmet nos hizo felices.


Cuando conocí el lugar confirme todas mis evidencias, que era un restaurant de estilo gourmet y además  que este lugar tenía una historia; era el lugar perfecto para mí ya que me encanta preguntar y (además pararme justo cuando viene la comida para solamente tomar esta foto).


Está a 120 km de la capital de Chascomus, tiene una calidad especial con los sabores y los alimentos muy bien levados a la mesa. Esto antiguamente por el año 1800 era una casa de huéspedes muy concurrido ya que tenía varias habitaciones y cuando se fue haciendo el restaurant se fueron ampliando; el nombre hace referencia por la serenidad, tranquilidad.
La carta también estuvo a la altura de mis expectativas. Las pastas entre ellos los spaghettis de verdura, langostinos crocantes, salmón rosado, volcán de Chocolate fueron mis elegidos, pero hay para todos gustos.  Las especialidades del chef van cambiando todas las semanas. Así que es una oportunidad para ir en familia o amigos.


Los detalles y calidez de este lugar son realmente cautivadores, además de ofrecer cosas tan ricas. Es por eso que si están por ahí, tienen que hacerse un tiempito para visitar este restaurant.

Se encuentra abierto al público los días de semana los  martes, miércoles, jueves, viernes  y los fines de semana sábado y domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes