viernes, 3 de junio de 2016

Viernes de recomendaciones: TINI: El gran cambio de Violetta

Hola queridos lectores!

Espero que estén pasando un buen y genial viernes. Siendo el mejor día de la semana (a mi criterio) les traigo una propuesta: los “Viernes de recomendaciones”. Se trata de hacer un post un viernes de cada semana, recomendándoles diferentes cosas, desde prendas y marcas, restaurants hasta libros, películas, series, etc. La idea es sumar esto al resto de los posts que vamos a seguir haciendo, para contarles un poco más de las cosas que me gustan y disfruto. Y para hacer más dinámico el blog.

Y para inaugurar esta nueva… ¿cómo decirle? ¿sección? ¿segmento? (mejor se lo dejo a ustedes) quiero s recomendarles, una película y su consecución(qué raro) : “Tini: El gran cambio de Violetta” (Martina Stoessel).

Qué difícil es empezar cuando hay tanto para decir. Primero lo primero. “Tini: El gran cambio de Violetta” es la historia de Violetta, una chica luminosa y llena de  esperanzas que se ha convertido en una gran artista al igual que su novio León.  Presionada y obligada por su manager que no le da respiro, es engañada por Melanie quien hizo creer a ella y todos que tiene una relación con León. En ella se profundiza su crisis personal, decide abandonar su carrera y acepta una invitación de una amiga de su padre Isabella invitándola a una residencia para artistas jóvenes en Italia; en este viaje de autodescubrimiento Violetta conoce a Caio y a unos jóvenes que serán sus aliados.
Mientras tanto Ludmila y León han viajado en la cual deciden ir en su búsqueda. Isabella y sus amigos ayudaran a Violetta a descubrir que ella en realidad es Tini y le da un nuevo comienzo a su vida.



Lo segundo, si bien ya dejamos de lado a la pelicula y pasamos a la novela (a los que no tienen la oportunidad de ir al cine no viene de más leer un libro)“Mi nueva vida” es el diario de la película es una novela que se presta totalmente a la reflexión en  pensar la vida dela joven Violetta en la cual se ha convertido en estrella, y ponernos en el lugar de uno. Conmovedora un relato muy normal, lleno de situaciones con las que es fácil identificarnos pero que, al mismo tiempo, nos hacen ver la vida desde un punto de vista diferente. Es un viaje increíble y emocionante durante el cual somos testigos  de un cambio gradual en el personaje y de cómo influyen cada uno en la vida del otro.
Y si bien es una historia atrapante, admitámoslo: a quien no le paso que en un momento de su adolescencia no sintieron tener crisis emocionales, de descubrirse a uno mismo. Como por ejemplo terminas el colegio y no sabes que estudiar en la universidad, ¿qué quiero? ¿cuál es  mi pasión?. Realmente nos llega y nos atrapa al punto de sentir como propio los dolores y padecimientos que no sólo son ajenos.

Ya esta altura muchos se estarán preguntando si esta película y libro, tendrá una banda sonora. La respuesta es SI!!! El 29 de abril de este año, fue grabado en Los Ángeles en el sello discográfico de Hollywood Records, en lo cual llevó un año de trabajo. Escuchó más de 80 temas en castellano e inglés hasta elegir los que finalmente son parte de este disco doble, disco solista y banda sonora de Tini, el gran cambio de Violetta. El primer cd están incluidos 12 temas como por primera vez solista y en el segundo 9 temas del film.
Ah, un último dato. En el 12 junio va estar presentándose en La Usina del Arte en un formato totalmente acústico. Ya estoy tachando los días. Y próximamente su nuevo show.



Así que ya lo saben. Si tienen ganas de empezar una nueva lectura en este fin de semana, “Mi nueva vida” ya se encuentra en las librerías argentinas y si quieren ir al cine “Tini: El gran cambio de Violetta” ya está en todas las carteleras. Si lo hacen, realmente me encantaría saber su opinión y poder comentar la historia con ustedes. Pueden comunicarse por Twitter o dejarnos un comentario por acá.

Gracias a Universal Music por estos regalos!!


Espero que terminen bien este viernes y tengan un hermoso fin de semana!

Xoxo,
Axell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes