domingo, 12 de junio de 2016

Esenciales para este invierno

¡Hola a todos!! Como están? Espero que se encuentren muy bien en esta tarde de domingo. En el post de hoy tengo muchas ganas de compartirles algunos de mis items favoritos para este invierno, que muchos de ustedes  me lo están pidiendo.  Les abro las puertas de mi placard para que vean…

En primer lugar, no quería dejar de mostrarles esta chaqueta azul de la que estoy enamorado. Me encanto porque es súper original, llamativa y varonil. Como ya había mencionado en otro post, las chaquetas están tomando un lugar cada vez más importante en el mundo de la moda, y son muy cómodas y útiles. Y les dejo una idea de como lo combine, obvio que ustedes pueden combinarlo a su mejor estilo.


 Otro must del invierno es el cuero negro. En esta ocasión, se los muestro en este esencial: chaqueta (otra vez!) y decidí agregarle unos jeans skinny de color negro para contrastar, es de la marca argentina DCJ (haciendo click en las letras, pueden ver la pagina) que últimamente me tiene loco y unas zapatillas blancas All Star, ya que son tendencia desde el verano, pero pude comprobar que siguen pisando fuerte. Son tres elementos muy básicos, pero hacen que cualquier look se vea muy canchero. Como siempre, pocos accesorios son infaltables para mí, y decide por una bufanda beige ya que es un color que se está usando demasiado y por último un reloj estilo de los 90' en tono plateado marca Guess para combinar con un outfit all in black y me encanto éste, muy a lo coachella.



Cuando quiero estar bien abrigado, no hay mejor opción que estas botas (zapabotas, si quieren), que demás está decir que son súper cómodas y abrigadas. Igual, hay que admitir que con el clima de Buenos Aires, las termino usando cuatro o diez días al año. Algo es algo, así dicen ¿no? Y para usar también en los días más fríos, las bufandas son fundamentales,  no te puede faltar eso ¿Algo mejor que una escocesa bien larga? I don’t think so!!



Por último, una prenda que se viene con todo este invierno: saco de lana grandote. Alabada sea la marca Kevingston, tejió este en un tono bordó hermosísimo, y los pueden encontrar en diferentes tonos. Unas ideas rápidas para combinarlo: remera rayada, jean ripped que es de la marca de Forever 21 y un beanie que compre en la pagina de H&M, que termina sirviendo más para mantener nuestro pelo sin la necesidad de peinar.



Espero que se animen a usar todos estos items. A ponerle mucha onda al invierno, que aunque a muchos no les guste o lo odien, a mí me encanta!.

Antes de irnos, los invito a pasar a La Página de Fotografía de una amiga para que puedan ver sus trabajos, en la cual me está sacando fotos para próximos post, y les dejo La Página de Facebook para que se unan y puedan contactarla

¡Disfruten de lo que queda del fin de semana!
xoxo,
Axell


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes