domingo, 17 de julio de 2016

Fashion Inspiring: Diego Poggi

Hola a todos!
La verdad es que los hombres (y tanto las mujeres también) nos pasamos horas y horas mirando fotos podríamos estar así por siglos, ya sea en revistas o internet, de celebridades: su estilo, las prendas que usan, las marcas que eligen,  lo que eligen para los diferentes eventos hasta las prendas más casuales de su día a día hasta la prenda de gimnasio. Y como yo siempre  digo está bien porque me anima a usarlo y poder armar mis propios conjuntos y outfits con mucha onda.  Por eso, hoy decidí hacer un fashion inspiring, como tal cual dice la propia palabra, la idea de esto no es copiar tal cual es detalle por detalle sino inspirarnos para nosotros desarrollar nuestra propia y genuina creatividad. Elegí al conductor de radio y  tv del momento Diego Poggi, que tiene un estilo que me encanta, siempre con las últimas tendencias pero al mismo tiempo imprimiéndoles a sus conjuntos un sello propio.


Analicemos algunos de sus outfits que más me gustan:
Empecemos con los más casuales. Me encanta que pueda crear outfits simples pero a la vez con mucho estilo, acompañados de ítems que marcan la diferencia. Es el caso de la campera en el primero, que le aporto originalidad al resto del conjunto, que es lo que se llama "las chaquetas de antes". En el segundo caso, las prendas que más destaque son el pantalón negro, las panchas y la camisa de jean remangada. Detallista al 100%.


Lo que me fascino de Diego es que siempre luce elegante pero sin perder su toque de innovación. Esto se puede ver en estos tres conjuntos que, además, en las dos primeras tienen un elemento en común que me fascina: las chaquetas, estilo patchwork. Y no puedo dejar de destacar la última foto. Si, sé que a muchos quizá les parece algo no muy formal e incluso descontracturado, pero yo sencillamente no puedo dejar de admirar esa combinación de tono pastel con el oscuro marrón de los zapatos.

Por último, si bien es encontrar a Diego enfundado en colores clásicos y tonos neutros, el también se anima y a puesta siempre al color clásico, muchas veces cuando se trata de eventos formales. Es el caso de este traje negro con la corbata fina, muy formal que, aunque su color es el que más se usa en los trajes, no pierde elegancia y sofisticación. Por otro lado, en el otro outfit todo es tendencia: el saco estilizado al cuerpo, el pantalón ajustado, y el moño que es lo más de lo más.


Demás está decir que todos sus impecables conjuntos están acompañados de un peinado corto, y una barba prolija que está muy de moda y está haciendo tendencia en muchos hombres, hace que todos sus look sean un 10.
Esperamos que se hayan divertido viendo algunos de mis estilos favoritos de Diego y que hayan sacado algunas ideas para implementar. Si quieren pueden contarme e que otra personalidad les coparía que haga un fashion inspiring.

Muchas gracias por leerme!!
xoxo,
Axell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes