viernes, 22 de julio de 2016

Viernes de recomendaciones: Carmesí Deco Almacén

Bienvenidos a un nuevo post!
Y bienvenido también a un nuevo viernes de recomendaciones. Y si, también con un nuevo mes, un nuevo post de viernes. Antes de comenzar quiero decirles algo ¡SUPER SUPER IMPORTANTE! Se viene nuestro primer concurso, primero lean la nota y abajo les dejo cuales son los premios y condiciones.

Hoy elijo mostrarles una tienda de decoración y diseño de interiores con diseños exclusivos y muy originales: se trata de Carmesí Deco Almacén, una propuesta muy interesante para que salgan en estas vacaciones de invierno en Bs.As. Lo podes encontrar en Avellaneda Centro (San Martín 1125) es un lugar genial para ir a mirar, comprar regalos y darse cada vez un gusto.



Es una tienda que se parece un poco a una tienda que solemos ver, por la forma de cómo está decorada con sus productos exclusivos y únicos. Uno de los sectores mí favorito es del sector de objetos de escritorio. Hay miles de cuadernos, agendas, lapiceras, lapiceros. Y están todos puestos en orden que no sabes cual elegir que dan ganas de comprar todo.


A la derecha hay una repisa llena de cosas más lindas que las otras. Por  un lado hay un estante de decoración de cocina  lleno de vasos, jarras, marson jars con o sin tapa, botellas con tapa, popotes y de los más diversos diseños. En ese mismo lugar pero un poco más abajo se encuentran artículos de librería, ya sea cartucheras, fibrones, post it de diversos estilos, etiquetas de regalo, organizador de eventos, pizarras y mucho más.


En la parte de decoración y hogar hay que dedicarle un tiempito bastante, ya que hay almohadones, vinilos, lámparas decorativas, estatuas de ardillas de color turquesa que podes decorar el jardín como también macetas de diferentes tamaños y colores. Todo con una estética tan detallada y delicada, que dan ganas de explotar la tarjeta de crédito. 


Hay un sector solamente exclusivo para la decoración de living ya que hay sillones, espejos, cuadros que son tantos que no sabes cual llevar y unas sillas con la forma del símbolo de paz, sí muy loco nunca vi algo igual!


























Después hay una repisa llena de objetos de todo un poco como budas, bulldogs, porta celulares,
bolsas reciclables, llaveros, radio am y fm. Esa parte véanla por ustedes mismo, cosas que no conseguís en otro lugar.


Claramente, no podía pasar de largo por la parte de cocina: todos los delantales de cocina como los que usaba nuestra abuela pero con estilo moderno, manteles, servilletas decorativas, repasadores con bolados, latas de golosinas y galletas, cajas de tés. Que no sabes cómo decorar tu cocina por la cantidad que hay y modelos diferentes.


Como si le faltara algo, hay una repisa llena de productos de baño, repletos de aromatizadores de ambiente, perfumes, jabones, canastitas de jabones, aceites hidratantes, crema corporal, jabonera vitraux que quede fascinado.


Por último, me dirigí al que esperaba con ansias: el paraíso de la vajilla y bazar. Una mesa con impresionantes artículos para deleitar a tus invitados, entre ellos un juego de té de porcelana fina de lujo,  y un set turco de alpaca. Y mis favoritos: juegos de tazas, platos, platitos de microondas, teteras, cucharas (mis favoritas las que tiene un cupcake) y platos, platos para torta. Súper elegantes y con un diseño de pastelería y café parisino.

































Si tienen debilidad por todas las cosas de decoración, como yo, Carmesí Deco Almacén es una visita obligada!!

A partir de hoy pueden participar del sorteo para ganarse un set de escritorio (agenda y lapicera) haciendoclick acá.

Espero que tengan un muy lindo fin de semana y que les haya gustado lo que les recomiendo.
xoxo,


Axell 

1 comentario:

  1. Pues me a gustado mucho la tienda y las cositas que salen en las fotos pero me parece a mi que eso me pilla demasiado lejos jajaja ni si quiera en mi mismo país esta ... Besitos y buen post :)

    ResponderEliminar

Summer Vibes