viernes, 19 de agosto de 2016

Te recomiendo mis series favoritas

Hola a todos!! Espero que estén muy bien!! En el post de hoy les quiero contar un poco acerca de mis series favoritas (de las tanta que veo), porque me gustan y por qué deberían verlas. Si son tan fans de las series como yo, no pueden perdérselo. Además ¿Qué mejor viernes o finde para pasársela en frente de la pantalla? Antes de empezar les aclaró que el orden no tiene nada que ver con cual prefiero más. ¡Acá vamos!

Bates Motel
En 2013 se lanzó el primer capítulo de esta serie que se trata de la historia que comienza hechos anteriores a los acontecidos en Psicosis, la obra maestra del terror y el suspense de Alfred Hitchcock. El espectador conocerá la historia oscura y tortuosa de Norman Bates y su madre Norma, una relación retorcida y poco convencional, a juzgar por el terrible efecto que tuvo en el muchacho.
Un tiempo después de la trágica muerte de su marido, Norma Bates adquiere una vieja residencia en las afueras de una apacible población costera con el objetivo de dirigir un motel de carretera y empezar así una nueva vida. La acompaña su hijo Norman, un chico de aspecto frágil y reservado llamado Norman, que rápidamente llama la atención de las chicas del pueblo para espanto de su ultra posesiva madre.


Muy pronto, y por las malas, Norman y Norma descubren que, bajo la capa idílica de su nuevo lugar de residencia, se esconden secretos, envidias y misterios oscuros.
Si te gusta el suspenso y el drama vas a disfrutar muchísimo de todos los capítulos que hicieron los actores. En el 2015 producto de la alta sintonía la cadena A&E apostó por 20 capítulos más (temporada 4 y 5, de 10 episodios cada una) y así mostrar la transformación completa de Norman Bates en el famoso asesino serial de "Psicosis" (1960).


En mi opinión (y de la mayoría de los fans) las mejores temporadas son todas , ya que es muy atrapante desde el primer capítulo y la serie supera las expectativas de todos. Sin embargo, cree que vale la pena llegar a ver todos los capítulos y esperar a que llegue la 5 temporada (que tiene fecha para el 2017). Es una serie llena de momentos divertidos, atrapantes y muy inesperados.

Ptetty Little Liars
Tengo que decirlo: es la serie más adictiva que he visto en mi vida. Cuando la empecé a verla ya había salida las cuatro temporadas y se me hizo imposible ver menos de cuatro a cinco capítulos por día. La trama gira en torno a cuatro amigas que, un año después de la desaparición de su amiga Alison y el día en que su cadáver es encontrado, comienzan a recibir unos mensajes de texto muy sospechosos firmados por A, con secretos que solo Alison conocía.


Sin dudas el misterio y la incertidumbre de esta historia son cautivadores y te mantienen alarmado en todo momento. Actualmente se está emitiendo la sexta temporada y todavía quedan muchos interrogantes por responderse. ¿El bonus track? Estas Diosas del Olimpo:




Awkward
Esta es una serie a la que al principio no le tenía mucha fe. De hecho, cuando termine de ver el primer capítulo, no sabía si continuarla. Pero hacerlo fue una de las mejores decisiones que podría haber tomado.
Awkward (Chica rara en latinoamérica) tiene como protagonista a Jenna, una joven bastante particular, que no es muy popular ni tiene muy buena reputación dentro de su colegio. Sin embargo, todo cambia cuando Matty, el chico más popular de la secundaria, se fija en ella. Desde ese momento, Jenna nos narra a través de su blog personal todas las situaciones incómodas y divertidas que se le presentan. Sí, ya sabemos; dicho así parece la típica historia de adolescentes, pero podemos afirmarles que es diferente a cualquier cosa que hayan visto.


El motivo por el cual me gusto tanto es simple: básicamente se nos hizo imposible mirar un capítulo sin reírnos a carcajadas, y sí, también fue una especie de adicción. Además, no vas a dejar de sentirte identificada con las situaciones que atraviesan Jenna y sus amigos.


Scream Queens
Tengo mucho que decir de esta maravillosa serie. Fue unas de las primeras series que vi en tv en su respectivo horario y la única que volví a ver completa. Centrada en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), que está dentro de la Universidad Wallace; y que lleva a eventos misteriosos ocurridos veinte años atrás. En 1995, la fraternidad Kappa Kappa Tau es testigo de un horrible evento: una chica muere tras dar a luz, durante una fiesta en la casa de la fraternidad. Desde entonces es un misterio sin resolver. En 2015, la fraternidad está conformada por un grupo de chicas llamadas las Chanels. Se verán  forzadas a aceptar a cualquier chica que desee ser miembro de la fraternidad a como dé lugar, dicho por la decana de la universidad. Todo el infierno está a punto de desatarse, cuando un asesino diablo rojo comienza causando caos, reclamando una de las víctimas de la fraternidad un episodio a la vez.



Además de engancharme muchísimo con las idas y vueltas, los amores inesperados, las peleas y los asesinatos, algo que me gusta mucho de esta serie es que nos permite apreciar la moda y la cultura de la alta sociedad de USA.

Esto es todo por ahora. Demás está decirles que les súper recomiendo estas series, y si ya las vieron, cuéntenmen en los comentarios qué opinan de ellas. Si quieren también pueden dejarme algunas sugerencias, ya que estoy en crisis y no sabemos qué series ver.
Muchas gracias por leerme!!
xoxo,
Axell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes