domingo, 24 de julio de 2016

PRESENTACION DE SEXY FLOREVER BY AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Hola como están a todos, me llamo  Eve y para los que no me conocen o se enteran recién es que estoy trabajando con mi amigo Axell, ya que muchas se lo pedían y como es un HOMBRE no se puede encargar de esto, me tienden amigas. Pueden leer el último post de Axell en la sección Viernes de Recomendaciones.
Bueno como empezar Axell y yo el jueves estamos tomando un café en Starbucks Coffe y justo el recibió una notificación de que las chicas más IN de Agatha Ruiz de la Prada Argentina: Cande Molfese (actriz, surgió por Violetta como el papel de la mejor amiga de Violetta y actualmente Youtuber Argentina y Blogger, también conductora de Fans en vivo, Anita Thomas ( graduada en cine de la UBA, fotógrafa profesional argentina dedicada a Books para modelos – actores, campañas fotográficas y fotos personales) Connie Isla (cantante). 
Y quedamos en modo OH MY GOD!. –Che Axell es una oportunidad buenísima para entrevistarlas. Y el me contesto Claro que si. 
Ayer nos fuimos en auto hasta el Alto Avellaneda Shopping Mall, un lugar agradable para ir a ver las grandes marcas argentinas. Claro que el me acompaño para sacar fotos y hacer todas la produccion, osea un trabajo en equipo. Y vimos el #AgathaTruck con una producción espectacular,  una música cool que acompañaba el estilo. La nueva fragancia que se los juro quede enamorada olores florales y frutales mezclaban una sensación agradable de parecía que estaba en una florería, suena algo clich pero compruébenlo por ustedes mismas RIQUISIMO!




A las tres chicas florever le hicimos tres preguntas super florever,  y para que ustedes se animen como ellas:

Anita Thomas:
¿Qué fue lo que más te llamo la atención para dedicarte en la fotografía? ya que tus trabajos son grandiosos.
-Ah bueno, muchas gracias, la verdad yo estudie cine hice la carrera de cine en la UBA  y más que filar y hacer películas y eso me empezó a llamar la atención en hacer fotografía, así que entonces empecé en hacer cursos y todo y una vez que empecé, me encanto y seguí y seguí. La verdad que todo el mundo se  empezó a copar en hacer fotos conmigo y eso nada, me fue bárbaro y me encanta!.

¿Qué le podrías decir a una futura fotógrafa o fotógrafo  para que se inspire?
 Bueno que siempre  que sea confiada en lo que a ella o él le guste y no se deje  guiar por la fotografía que hacen lo demás  que no esté comparando  su foto con la de los otros  y que siempre intente que la fotografía sea lo más auténtica posible.

¿Por qué las chicas se podrían identificar como chicas flowers? Usando este nuevo perfume.
Bueno porque somos chicas alegres,  frescas y como te decía antes en la fotografía  como bastante autentica  y bueno eso es lo que apunta este gran perfume. Muchas gracias!.


Redes sociales de Anita Thomas Fotografia para que puedan ver sus trabajos.


Connie Isla
¿Cómo te inspiraste para ser cantante? ya que te conocí por las redes sociales y por tu canal de Youtube por los covers que haces y que además cantas súper bien.
-Unas pequeñas risitas entre ambas, tengo una familia del lado de mi mama que son todos músicos, mi abuela es profesora de música, mi abuelo tenor así que empecé desde muy muy chica con las influencias musicales  desde los 6 años  arranqué comedia musical.

¿Qué consejo les darías a las chicas que están detrás de las pantallas para que se animen como vos?
-Que se animen que en el  primer paso y que  lo hagan porque es la única manera.

¿Por qué las chicas se podrían identificar como chicas flowers? Usando este nuevo perfume.
-Se podrían identificar como chicas flowers porque tienen mucha confianza  en si mismas , les gusta mucho  todo lo colorido  al aire libre , las aventuras  y más que nada sentirse  cómoda con una misma  tal como es. Muchas gracias! – De nada chicos

Redes sociales de Connie Isla y vean sus covers buenisimos y vean que gran cantante que es.


Cande Molfese
¿Qué te identifica como chica IN?
Ser yo misma usar cosas que me queden cómodos, aunque hoy tengo una plataforma de 12cm pero está todo bien,  y no ser un estilo determinado  sino  andar mezclando e ir haciendo , si un día soy Rocker lo convino con una onda más Naif y cosas así mezclar no encasillar con nada.

¿Cómo descubriste tu pasión por ser youtuber?
Y fue como una propuesta del lado de mi hermana Cou  que vio que tenía la facilidad para estar frente a cámara  y que se yo  y me lo propuso y me pareció increíble la idea  y le dimos para adelante y hoy en día es como mi casa me encanta  tener mi canal de youtube

¿Por qué las chicas se podrían identificar como chicas flowers? Usando este nuevo perfume.
Porque a quien mujer no le gusta que le regalen flores a que mujer  no le gusta sentirse linda  y ponerse coqueta y todo  eso  así que todas tenemos nuestro lado florever en el corazón  en todos lados. Muchas gracias Cande! De nada chicos, sigan así


Redes sociales de Cande Molfese

Hasta que acá llego la nota de hoy, gracias Agatha Ruiz de la Prada Argentina, Cande Molfese, Anita Thomas, Connie Isla y toda la producción que estuvo detrás, estuvo grandioso. Son unas chicas increíbles y que ustedes también se inspiren como ellas, la idea es que se abran y tengan su estilo propio y tiren su frescura por la vida. Para mas inspiracion FLOREVER les dejo su canal Chicas Florever en FWTV


Gracias por la oportunidad y nos vemos la próxima
KISES, 
Eve y Axell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Julio