lunes, 19 de diciembre de 2016

Cupcakes De Pan De Jengibre

Hola a todos!! como están?? Cuando se trata de hornear para la Navidad, no puede ser más festivo que el pan de jengibre! Yo quería probar cupcakes de jengibre este año, y estaba tan contento con la forma en que resultó! He decorado con gran mina de hilo de los remolinos por lo que se duplicó la receta de crema de mantequilla original, ya que siempre me gusta asegurarme de que tengo un montón! La receta era bastante inusual, que no había hecho nada con jarabe de melaza antes, o disolver el bicarbonato de sodio, pero resultó muy bien, y son estos cupcakes suaves, elásticos y deliciosos!.



PORCIONES: PARA 12 CUPCAKES

NECESITARÁ...

75 g de Mantequilla sin sal, ablandada

100 g de Azúcar en Polvo

125ml de Melaza Negra

1 Huevo grande

1 Yema de huevo grande

175 g de Harina para todo uso, o de Harina de Trigo

1 cucharada de Cacao en Polvo

1/4 cucharadita de Jengibre Molido

1 cucharadita de Canela en Polvo

1/2 cucharaditas de Pimienta de Jamaica

1/2 cucharaditas de Nuez Moscada

1/4 cucharadita de Sal

1 cucharadita de Bicarbonato de Sodio

125ml de taza de Leche Caliente

Para la crema de mantequilla:

240g de Mantequilla, ablandada

400 g de Azúcar glas, tamizada

2 cucharaditas de Extracto de Vainilla

4 cucharadas de Leche


En primer lugar, precalentar el horno a 175 ° C  y vaya sacando unas cajas de cupcakes y Colóquelos en una fuente de horno para cupcakes. En un tazón grande, para la crema bata la mantequilla y el azúcar. Añadir la melaza y el huevo y la yema de huevo. Luego, en un recipiente grande separado, tamizar en la harina, cacao en polvo, jengibre, canela, pimienta de Jamaica, nuez moscada y sal.
Cuidadosamente calentar la leche, pero tenga cuidado de no hervir, y luego se disuelven en el bicarbonato de sodio.
Añadir la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla cremosa y revuelva bien hasta que se combinan. Incorporar la mezcla de leche caliente.
Agarre una cuchara y ponla en la masa y poner la mezcla de manera uniforme en las cajitas de cupcakes. Hornear durante 20 minutos o hasta que este ligeramente elástico al tacto.
Dejar enfriar por unos minutos en la sartén y transferir a una rejilla para enfriar.

Mientras que las magdalenas se enfrían, hacer el buttercream:
Batir la mantequilla en un tazón grande hasta que  este suave, añadiendo poco a poco el azúcar glas y continúe creciendo hasta que esté ligero y esponjoso.  Agregue la vainilla y la leche y la crema hasta que estén combinadas.
Vierta el buttercream en una gran manga pastelera con una boquilla de estrella grande. Dibuje el mío que se hace de afuera hacia adentro, terminando en un punto para crear un remolino. Entonces haz una llovizna de confites de hombrecitos de pan de jengibre!








Espero que les haya gustado la segunda receta navideña de #ChristmasWeek y cuéntenme en los comentarios qué les parece la receta y si tienen alguna duda de como hacerlo.Si la van a hacer para compartir la mesa el 24 a la noche o para la mesa de fin de año. Si la hacen, mándenme sus fotos por Instagram . Me encantaría verlos!.

xoxo,

Axell.


4 comentarios:

  1. Super originales estos cupcakes! Me apunto la receta.

    Un abrazo

    Olga

    ResponderEliminar
  2. La Navidad hecha cupcake, sin duda. Seguro que están riquísimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Alicia, la navidad es mucho mas linda con cupcakes. Si, tienes que probarla.

      Eliminar

Summer Vibes