martes, 6 de diciembre de 2016

Galletas De Oreo Pegajosas

Cuál es una manera de hacer que sus tardes acogedoras es estar sentado junto al televisor viendo algo en Netflix un poco más delicioso?  Galletas de oreo pegajosas, eso es lo que. Esta receta es rápida, fácil y divertida y he estado anhelando casi todas las noches desde entonces. Para mí, cualquier cookie debe ser pegajosa para que consiga una puntuación sólida en mi gráfico de galletas (que en  realidad no tengo una de ésas, pero suena muy bien… a alguien hacer una), una galleta pegajosa con el oreo en él es aún mejor. ¡Déjeme saber si los horneas,  te prometo que usted no lo lamentará!


  TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MINUTOS TIEMPO DE COCCIÓN: 10 MINUTOS DIFICULTAD: FÁCIL 


NECESITARÁ... 

200 g o 1 ½ tazas de harina sencilla                                

½ cucharadita de polvo para hornear

50g o ¼ taza de azúcar marrón claro

100g o ½ taza de azúcar blanco

110 g de mantequilla o 8 cucharadas

50g o ¼ de taza de chispas de chocolate

14 o 1 paquete de galletas de Oreo

1 cucharadita Extracto de vainilla

1 huevo


PREPARACIÓN...

Precalentar el horno a 180oC

Derretir la mantequilla, y batir en el azúcar hasta que estén completamente mezclados.

Añadir con cuidado en el huevo y la vainilla hasta que esté bien mezclado, asegúrese de no sobrepasar.

Triturar las Galletas Oreo. Usted puede colocarlos en una bolsa de plástico y aplastarlos con un rodillo o cortarlos cuidadosamente con un cuchillo afilado y una tabla de cortar. Se desmoronan bien cuando se cortan.

Añadir en la harina y mezclar hasta que se incorpora plenamente, pero trate de no sobre mezclar para asegurarse de que permanezca suave y esponjoso! A continuación, mezcle las chispas de chocolate y aplaste las galletas trituras hasta , y vuelva a tratar de no mezclar demasiado.

Usando cucharas, o sus manos si no le importa llegar demasiado desordenado o sucio, formar pequeñas bolas y pop en una bandeja de horno forrado dejando un poco de espacio para las galletas para extenderse.

Colóqueles en el horno y hornee a 180oC durante 9 - 11 minutos, hasta que las galletas estén ligeramente doradas. ¡Deslícelas sobre una rejilla para que se enfríen, si se puede esperar tanto tiempo!





Cuéntenme en los comentarios qué les parece la receta o si tienen alguna duda. Si la hacen, mándenme sus fotos por Instagram . Me encantaría ver cómo les salen!

xoxo,

Axell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes