lunes, 5 de diciembre de 2016

Mis Cinco Libros Favoritos

Hola chicas, cómo andan?! Hace mucho que no escribo nada como dos mes para ser especifico. Las extrañaba demasiado  y he pensado hablar hoy hablare de mis 5 libros favoritos, de vuelta los cinco jaja como anteriormente hice de mis pelis favoritas. Estos libros me encantaron, comencemos.

Ami el niño de las estrellas (Enrique Barrios)

Ami, es un pequeño extraterrestre que proviene de un mundo superior, llega a la tierra a enseñar la “Ley Fundamental del Universo”, secreto cósmico que se ignora en la tierra, lo que causa de guerras e infelicidad.
Al llegar Ami a la tierra conoce a Pedrito, un niño de 11 años terricola, al cual invita a conocer y comunicar, cómo se vive en planetas más avanzados, un mundo evolucionado.
Para que la lección no sea olvidada, lo lleva en su nave espacial a visitar el maravilloso mundo del planeta OFIR, en donde no existen las guerras, la violencia ni las injusticias, porque allá, igual que en todos los mundos evolucionados (la tierra no lo es) se vive de acuerdo a la “Ley Fundamental del Universo”, cuyos habitantes la conocen y practican, de ese modo viviendo en armonía. 
Este libro marco mi infancia, me lo recomendó mi papa  y la verdad son 3 libros pero este me gusto más de enrique barrios.





Bajo La Misma Estrella (John Green)

Hazel y Gus son dos adolescentes ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.
Amo este libro porque a pesar de todo se aman a pesar de la enfermedad es el primer libro que leí sin importar nada aprenden una lección de vida.



La ladrona de Libros (Markus Zusak)

En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Y con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel. Una novela tremendamente humana, emocionante e inolvidable, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, a distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Este libro me lo hizo leer mi profesora de literatura me encanto demasiado  me hizo entender que la lectura te hace pensar cosas para olvidar otras que hacen mal.




Blancanieves y El Cazador (Lily Blake)

Blancanieves es la única persona en el mundo aún más bella que la malvada reina Ravenna, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
Este libro me gusto porque me hace acordar el clásico pero esta versión es distinta a la original, ya que me encantan los clásicos cuentos de hadas, y la combinación con otra vuelta me llama mucho la atención. y salio la película hace unos años atrás.




La Última Lagrima (Lauren Kate)

Una sola lágrima de amor puede cambiar el destino del mundo y  de su corazón.
Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar. Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad.



Me fascina compartir mi pasión por la lectura, y me gustaría también que me contaran ustedes cuáles son sus libros pendientes, si leyeron alguno de los que les comente o si me quieren recomendar otros. Espero sus comentarios!

kises,

Eve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes