lunes, 6 de febrero de 2017

Esenciales de playa: conseguí los mejores trajes de baño, gafas y más

Hola a todos!! Por fin un nuevo año, aunque lo comencé escribiendo tarde jaja. Ya cumplimos un año desde que lance mi primer post. En argentina como sabrán es temporada de vacaciones de verano. Y quizás porque el verano no es mi estación favorita, o porque las actividades al aire libre no están entre mis preferidas. Este post puede llegar un poquito tarde para algunos. Pero si todavía no te fuiste de vacaciones, y te quedan muchos días para disfrutar de la playa y la pileta, decidí armar una guía con los productos más cool y trendy para que aproveches de la mejor manera lo que queda de la temporada de sol.

Trajes de baño

  • Trajes: Desde el verano pasado dejaron de ser un pocos más largos y fueron asociados con los años 80, y se convirtieron en una de las tendencias más fuertes. Algunos de los modelos que más nos gustaron los encontramos en Furio que ofrece estampados diseñados con un acento latino y en colores muy in. Imposible elegir uno solo.
c





   













Malibu Outfitters también tiene opciones muy lindos  y delicados, como esta negra con diseños 
geometricos full colors que me encanta.


  • Shorts: Los trajes cortos son una opción al que no todos se animan, pero me parece que es un estilo que vale la pena probar. La onda años ’40/ ’50 queda super. Nuevamente, les muestro un modelo en un celeste pastel con diseños hawaiano increíble de Salvaje City y otros con  famosos diseños, que es tendencia este verano en diferentes prendas, de King of the Kongo.



  • Clásicos: Para los que suelen ir a lo más tradicional, Joggers ofrece los típicas bermudas, como este con colores neutros, también hay shorts con diseños que la tienda vende.




Elepants también tiene los modelos de siempre, como este a cuadros y la combinación amarillo-verde-fucsia que nunca falla. En sus showrooms de Recoleta y Pinamar, también pueden encontrar algunos modelos como los que les nombramos antes.



Gafas de sol

Si te aburriste de las típicos en tonos marrones y negros, te mostramos unas opciones blue que le van a dar color a tu look de playa. La tienda ToyShades cuenta con modelos Wayfarer increíbles, así como también otros de formas más tradicionales.



La marca Vulk también desarrolló modelos similares, que están buenísimos.

Bolsos y Mochilas

Si sos de los que prefieren llevar los ítems de playa en un bolso, esta opción de Tommy Hilfiger, es muy cómoda y canchera. Si sos team mochila, JanSport tiene muchísimos modelos, como esta azul con detalles rojos, que la podés conseguir en su página como ven, nunca me canso del azul


                                                                                        






Para tus bebidas     

Si necesitas un vaso térmico para llevar tus bebidas a la playa, Artentino tiene unos con doñas que me vuelven loco. Además PinkElephant Deco, ofrece los ya famosos Mason jars con motivos muy veraniegos en los que podés preparar jugos o licuados.

  


Espero que estos looks puedan inspirarlos tanto como a mí, que tengan un excelente día!

Axell

2 comentarios:

  1. Que suerte que estés en Verano jajaja Muy originales los trajes de baño y las gafas :)

    ResponderEliminar

Summer Vibes