miércoles, 19 de julio de 2017

Make Up: Mis Productos Diarios - Section Bye Eve

Sabemos que siempre surgen miles de dudas en torno al maquillaje. Seas de las que lo usan todos los días, o de las que lo hacen para ocasiones especiales, saber qué productos usar y de qué forma es esencial a la hora de obtener buenos resultados. En mi caso particular, el maquillaje no es un área en la que este demasiado interiorizada, pero desde hace un tiempo intento informarme un poco más, seguir tips de maquilladoras y consejos de bloggers, para lograr todos los días un maquillaje natural que cubra imperfecciones y realce las zonas  que queremos destacar. Por eso, decidí escribirles sobre los productos que uso todos los días, para contarles por qué los elegí y cómo los uso.

Primer: Para las que no están muy metidas en el tema, este producto es como una “prebase”, que sirve para cerrar los poros y preparar la piel para que la base tenga un mejor acabado. Si bien no notamos una gran diferencia en el resultado final cuando lo aplicamos y cuando no, nos acostumbramos a su uso y sentimos más facilidad para  luego aplicar la base.


Actualmente, me encuentro usando el Porfession Primer, de Benefit , y si bien es un producto que amo bastante ya que minimiza la apariencia de los poros y mitifica la apariencia de la piel, varía demasiado de una marca a otra, encontré este muy bueno ya que se seca rápido y no es necesario esperar más de un par de minutos para pasar a la base. Además, se esparce fácilmente y muy rápidamente se puede cubrir el rostro con él.

Base: Sin dudas, uno de los productos más importantes y difíciles de elegir. Durante mucho tiempo probamos distintas marcas y los resultados no eran buenos: algunas tendían a volverse muy rosáceas pasados algunos minutos, mientras que otras tendían al naranja. Por otro lado, probamos algunas muy pesadas, que dan un acabado muy cargado, y otras tan livianas que no alcanzaban a cubrir las imperfecciones.


Por eso, desde que probe la  True Match super- blendable makeup, de L’oreal, nos olvidamos de todos esos problemas. Es una base muy fluida pero que, al mismo tiempo, cubre eficazmente las imperfecciones. Además, el tono se adapta muy bien a nuestra piel (estoy usando el natural beige w4, pero depende del color de piel de cada persona y viene en una gran variedad de tonos) y se mantiene por muchas horas sin virar a ningún otro color. Además, cuenta con FPS 15 (protector solar) que es esencial para prevenir marcas de acné y cuidar la piel.

Para aplicar la base, estoy usando una Beauty Blender para productos líquidos, que nos resulta muy cómoda para esparcir la base con movimientos circulares para que penetre bien en la piel y dure más tiempo.

Delineador de Cejas: No hace mucho tiempo que uso productos para perfilar las cejas. Además, como tengo gran cantidad, no se me hace necesario rellenar demasiado. Sin embargo, me gusta definirlas un poco más, y para eso estoy usando el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills tono médium Brown.


Polvo Translucido: Al igual que con la base siempre es necesario sellas con un polvo que cubra bien y dure bastante tiempo, que últimamente no tiene suerte ya que algunos dicen que cumplen la función y al final del día te deja toda la cara brillosa. Función que no tiene que pasar. Y escuchar buenos comentarios de Hd Pressed Powder de Make Up Forever.


Sombras de Ojos: Siempre es bueno usar una sombra de ojos para la cuenca ya que le da ese efecto de color y de mirada más fresca. Nunca hay que ser tan exagerado y el que uso es el Refill Artist Shadow de Make Up Forever. 


Para el parpado siempre una sombra satinada doradita, rosadita lo importante es que tenga brillos porque va bien con todo ya sea de día como de noche. El que uso es Super Shock Shadow de la marca de Colourpop.


Máscara de pestañas: Hacía tiempo que queríamos probar la They’Re Real de Benefit (¿será porque en Europa está siendo un boom?). YT cuando el año pasado hice mi viaje a Alemania lo conseguí. Una de las cosas que destaco de esta máscara es que, a pesar de que su pincel es bastante grande, permite alcanzar fácilmente todas las pestañas, hasta las que están más cerca del lagrimal. Además, las alarga y separa bastante, y les da volumen al mismo tiempo.


Delineador de Ojos: Yo tengo los ojos a tendencia de estar caídos y no sé porque se ven asi y siempre o casi siempre tengo que salir sino ponerme delineador. Y que el da un efecto muy suave y una mirada tranquila es el Liquid Eyeliner de NYC.


Corrector de Ojeras: Un producto que siempre me resulta fundamental, incluso cuando no uso base, siempre aplico corrector. Una de ellas es la Hd Concealer de NYX, lo tengo hace un buen tiempo y lo uso a diario, me recuerda al Boing de Benefit porque tiene una buena cobertura aunque es aún más líquido, lo que facilita su aplicación. Lo uso en ojeras y si tengo algún granito/mancha, pero fundamentalmente al ser en líquido, me parece perfecto para lograr un makeup más natural.


Polvo Translucido para Ojeras: yo hace poco sabia de este polvo y nunca lo escuche o lo vi en alguna tienda. Y al leer y escuchar buenos comentarios de blogger de make up me decidí a comprar este polvo de ELF de la línea Pressed Powder. Hay una gama de varios colores y decidí por el amarillento. Da un acabado súper natural  y parece que no llevaras corrector, se los juro que dura hasta 48 hs.


Bronzer: Al igual que con la base, nos costó mucho dar con el indicado. Muchos de los que habíamos probado no cumplían con la función de ayudarnos a perfilar nuestro rostro. Por eso, después de escuchar muchos comentarios a favor del Beach Babe Bronzer, de Kiko,  y cuando el año pasado recorrí las calles de Madrid y lo vi en la vidriera grite como loca y decidí probarlo. El tono es una de las características que más nos gusta, ya que no tiende al naranja como la mayoría de los que había probado. Además, el pequeño pincel que incluye tiene la forma perfecta para lograr que, con una sola pasada en diagonal por debajo de las mejillas, se llegue al efecto deseado.


Rubor: Es la pieza final del maquillaje del rostro ya que le da color a los pomulos, tampoco a exagerar como que nos bronceamos durante 3 días. Pero es lo que realza y da color.  Es de la misma colección de la marca de Kiko y es el Double Deco Blush en el tono dorald.


Labial: En cuanto a los cremosos, es uno de mis favoritos es el tono Nude. Es un clásico, ya que es perfecto para cualquier ocasión y es de la marca de Milani de la colección Color Stament (ya que re va para la temporada de invierno).


Como se habrán dado cuenta, la verdad que todo quiera en base a la preferencia dec ada una, cada una hace lo que quiere. Son muchos los productos que uso pero son los esenciales de satisfacer con ellos las funciones que cumplen. Es por eso que les recomendamos esta rutina a aquellas que recién están empezando y no quieren un make up demasiado cargado. Además, es ideal por el poco tiempo que lleva, y nos viene bien para usar todos los días antes de ir a la facultad sin tener que levantarnos miles de horas antes.

Por otro lado, los productos que uso tienen un precio bastante accesible. No son de los más baratos del mercado por un tema de calidad y cuidado de la piel, pero tampoco se trata de esas marcas imposibles de costear.

Espero que este post les resulte útil, y si tienen alguna consulta, no duden en preguntarme! Que tengan una bonita semana y que pasen un feliz día del amigo con todos sus amigos especiales.

Kises,

Eve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wrap Up (Reseñas) Julio