sábado, 23 de julio de 2016

SECTION BY EVE: SOBRE MI


Soy Eve. Tengo 18 años. Nací en Argentina y vivo en Buenos Aires. Soy fanática de las novelas fantásticas, románticas, ciencia ficción y aventura desde que tengo memoria. Section by Eve surge de la necesidad de que los CHICAS conozcan la moda actual y conocer lugares fantásticos de Buenos Aires facilitando la comunicación con el público y mostrando mi trabajo. ¿Qué es lo que hago? Leo revistas, me informo, miro programas en tv, salgo a visitar locales o shopping, googleo, saco fotos, y escribo una reseña en mi cuaderno chic sobre moda, libro, etc. En este blog vas a encontrar entrevistas hechas por mí, recomendaciones de libros, películas, estilos, lugares solamente para LAS CHICAS/GIRLS. La idea, es que me conozcas a mi y las tendencias de miujeres y las cosas lindas es que te inspires y pongas tu esfuerzo, ganas y manos a la obra con la moda y todo ¿por qué  para que te animes a ser una FASHION GIRL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Vibes