martes, 23 de agosto de 2016

Mis cinco peliculas romanticas

Hola chicas tanto tiempo, las extrañe un montón, estuve pensando y hablare sobre  mis cinco películas que vi y las comentare, para verla solas o con su pareja, y si son sensibles tengan unos pañuelos. Costo un montón  en elegirlas.  Estas películas son mis favoritas, pueden recomendar a sus amigas para que las vean.

Tengan algunos pañuelos a mano porque estas cinco películas las harán sentir emoción a pleno, llanto  si se sienten  identificadas con algo de las películas espero que las disfruten, si hacen una noche de chicas sería bueno mirar alguna de estas película.

Mis 5 películas favoritas románticas:

Yo Antes de Ti: Basada en la novela homónima del mismo nombre de Jojo Moyes, se desarrola la historia de Louisa “Lou” Clark vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años, y cuyo mundo cambió de manera dramática en un abrir y cerrar de ojos. El ahora cínico Will, que ya no es el alma aventurera que una vez fue, está a punto de darlo todo por perdido. Pero entonces llega Lou, que decide enseñarle que la vida merece ser vivida. Juntos se embarcan en una serie de aventuras, en las que tanto Lou como Will salen ganadores, y se encuentran con que sus vidas y corazones cambian de una manera que jamás podrían haber imaginado.


Mi opinión de yo antes de ti o antes de ti  no importa el país donde vivan la película me  gustó mucho me hizo llorar, es la primera película favorita me hizo creer que sin importar que pueden amar sin la distancia ni el tiempo, lo que me gusta de la protagonista es su espíritu.

Titanic: Jack  un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose,  una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
                                                                               

Titanic es la película que me marco en la infancia, me hizo creer en el amor, me hizo darme cuenta que no importaba si el chico o chica era rico, el amor no importa eso y nunca hagan caso a la gente que podes hacer o no.

Dos Vidas Contigo: Bob es un arquitecto de Chicago que acaba de enviudar. Su amigo Charlie, un casamentero, trata a toda costa de que rehaga su vida. En una de las múltiples citas que Charlie le organiza, Bob conoce a Grace, una camarera que ha salvado milagrosamente la vida gracias a un trasplante de corazón. 

Para mí  es una película algo triste al principio pero me siento identificada que el amor te puede cambiar y hacer feliz sin importar nada esta película la recomiendo.

Bajo la Misma Estrella: A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.


Para mí fue la película más hecha a la realidad, sin importar lo que tengan  luchan, esto demuestra el verdadero amor de dos adolescentes, me sentí identificada al ver el amor que se tienen. 

Un Angel Enamorado: Esta hermosa historia de amor, angeles y encuentros comienza en un hospital, cuando una pequeña niña muere aquejada de una fiebre muy alta, y es llevada al cielo por un ángel llamado Seth. Más adelante, en ese mismo hospital una doctora en cardiología  practica una operación en la que su paciente también muere y eso la afecta enormemente. Seth, el ángel  había estado en el quirófano para recoger a su paciente y había estado acompañándo a la doctora durante su dolor por haber perdido a aquel paciente. El angel realiza sus visitas a la sala de cardiología cada vez con más frecuencia, al tiempo que iba creciendo en él el anhelo de poder sentir las cosas de la tierra, o sea, el agua, el aire y la piel de aquella bella mujer.
El ángel permite que la doctora lo vea y para ella se convierte también en un gran encuentro, que la llevará a enamorarse de él. Aparece entonces otro paciente que será operado, y que resulta ser un ex-ángel, que siente la presencia de Seth (el ángel) y haciéndose amigos le cuenta cómo es que él dejó de ser ángel para ser humano. Y es entonces cuando Seth se encuentra ante la disyuntiva de convertirse en humano y vivir y sentir el mundo, o seguir siendo un ángel para toda la eternidad.


Esta es una película que me hizo ver mi mama es su favorita que podría decir que cada vez que la veo me hace sentir que la tengo a mi lado. 

Espero que puedan ver algunas de stas peliculas romanticas, que son mis favoritas. ¿A ustedes cuales verian y cual les gusto mas? Espero sus comentarios! y nos vemos la proxima en una de mis secciones. 

¡Disfruten de la semana!

kises,
Eve




2 comentarios:

  1. Hola queria hacerte una pregunta acerca del blog. ¿Cómo has puesto el título arriba? ¿Sabes como se podria poner con algun dibujo o algo dejando el fondo en blanco? Gracias.

    mi blog: http://casualoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olivia, te cuento yo la cree por Photoshoop, pero si vos no sabes como usarlo. En internet hay muchas paginas que te ayudan a creer y muy facil de usar. Te dejo el link de una https://www.fotojet.com/ Si se puede poner lo que vos queres. Muchas gracias por visitar mi blog.

      Eliminar

Summer Vibes