miércoles, 14 de diciembre de 2016

Galletas Navideñas De Azúcar

Una simple, y fácil receta para hacer a la luz y esponjosas galletas de azúcar, perfectas para cualquier ocasión pero funciona tan bien en Navidad con todas las sorprendentes cortadores de galletas festivas de navidad y la formación de Royal Icing bastante blanco!.


TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 - 40 MINUTOS  TIEMPO DE COCCIÓN: 10 MINUTOS DIFICULTAD: FÁCIL!

NECESITARÁ...


Para las galletas:

140 g Azúcar en polvo

Extracto de vainilla 1 cucharadita

1 yema de huevo

250 g de mantequilla (cortada en trozos pequeños)

375 g de harina

Para la formación de hielo real o royal icing:

225 g Azúcar en polvo

1 clara de huevo

Agua fría


Precalentar el horno a 190oC. Con una cuchara de madera o una batidora, mezcle la mantequilla, azúcar glas, la vainilla y la yema de huevo, dejando a un lado la clara de huevo ya que la usaremos más tarde! Batir la mezcla hasta que esté todo mezclado, a continuación, añadir la harina. Añadir la harina un poco a la vez hasta que se combina para formar una masa. Envolver la masa en papel film y enfriar en la nevera durante unos 30 minutos.
Poner un poco de harina sobre la superficie de trabajo y despliegue la masa con un rodillo. Usando los cortadores de galletas Christmassy, cortar las formas y cuidadosamente ponerlos en una bandeja para hornear forrada. Me gustaron los copos de nieve y árboles de navidad como se ven preciosas colocadas en hielo o Royal Icing! Podes utilizar pequeños cortadores para hacer un montón de pequeñas galletas, o un uno grande como el copo de nieve gigante!
Coloque la/s bandeja/s en el horno y hornee durante unos 10-12 minutos hasta que estén ligeramente doradas. Con cuidado deslice fuera de la bandeja y colocar sobre una rejilla para enfriar. Mientras espera a que se enfríen por completo, haga el glaseado. Usando un mezclador, mezcle el azúcar glas con la clara de huevo, y agregue una cucharadita a la vez de agua fría si se siente demasiado grueso. Vierta la mezcla en una manga pastelera con una boquilla fina, y colóquela en las galletas completamente enfriadas. A continuación, puede decorar con virutas o lo que te apetezca o lo que ustedes tengan gusto, elegí agregar las bolas de plata mientras pensaba que sólo se viera tan lindo!












Espero que les haya gustado el segundo post de #ChristmasWeek y ya que es la primer receta navideña, cuéntenme en los comentarios qué les parece la receta y si  la van a hacer para compartir la mesa el 24 a la noche o para regalar en navidad. Si la hacen, mándenme sus fotos por Instagram . Me encantaría ver cómo les salen!

xoxo,

Axell.









2 comentarios:

  1. Pero que galletas más chulas!
    Debería probar la receta con mis hijos, les encantaría... el día que hicieron su primer bizcocho de yogur estaban aluciando, el horno hace magia!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2016/12/preparar-paquetes-de-regalo-bonitos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, si deberías hacerlas con tus hijos les van a encantar y seran sus favoritas y es una actividad sumamente divertida.

      Eliminar

Summer Vibes